Cerraduras de doble embrague – Portal Cerraduras

Cerraduras de doble embrague – Portal Cerraduras

Blog
Tienda

Seleccionar página

Cerraduras de doble embrague
Portal Cerraduras | Jun 1, 2014 | Bombines | 0 Comentarios

Que hacer cuando nos dejamos las llaves puestas por dentro?. Pues es una buena pregunta, y con una respuesta no tan fácil como parece, y es que depende que cerradura o bombín tenemos instalado en nuestra puerta.
Hoy quiero arrojar un poco de luz sobre este asunto, y ya de paso explicar cómo son las cerraduras de doble embrague, y una cerradura con embrague simple.
Por regla general, los cilindros mas económicos suelen llevar embrague simple, mientras que los bombines mas avanzados equipan sistemas de doble embrague, aunque siempre es bueno asegurarse bien antes de instalarlo, y saber que ventajas e inconvenientes tiene cada uno de ellos.
Voy a empezar por los bombines de embrague simple, que puede que sean los mas comunes hoy en día. La mayoría de las cerraduras se pueden abrir con llave tanto desde el exterior como desde el interior, pero las de embrague simple tiene la particularidad de que no se puede abrir desde el exterior si la llave del interior está puesta.
En principio, la ventaja principal que tienen este tipo de cerraduras o bombines, es que dejando la llave puesta cuando estamos dentro de casa y girada, es muy difícil abrir desde el exterior por posibles ladrones. Se podía decir que de noche, durmiendo, está uno mas seguro en casa dejando las llaves puestas.
Pero tener un cilindro de embrague simple tiene un gran inconveniente, y es que si se nos cierra la puerta con las llaves por dentro, no podremos entrar aunque tengamos una copia de la llave, puesto que las llaves que nos dejamos dentro bloquean a la llave que usemos por fuera.
Habrá que llamar al cerrajero!
Ahora ya se puede saber cual es la ventaja de las cerraduras de doble embrague, y es que si nos dejamos un día las llaves puestas por accidente, siempre podremos entrar con una copia de la llave (si se la dejamos a un familiar cercado, o un vecino de confianza, etc…).
Uno de los inconvenientes que tienen los bombines de doble embrague, es que en caso de pérdida de las llaves, ya sea por extravío o por robo, no podemos asegurar la cerradura ni aún poniendo las llaves por dentro de la vivienda (si tenemos una segunda cerradura puesta no tenemos ese problema).
Como he explicado antes, los fabricantes montan sistemas de doble embrague en sus productos de mas alta gama, ya que es lo que la mayoría de usuarios demanda a la hora de elegir una buena cerradura.
Espero que haya quedado un poco mas claro la diferencia entre simple o doble embrague, pero lo mejor es no dejarse las llaves puestas al cerrar.
Comparte en tus redes sociales …

READ  BOMBIN CERRADURA TECSESA ACORAZADA - PORTAL CERRADURAS

Enviar comentario Cancelar respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario Nombre *
Correo electrónico *
Web

Buscar:

Categorías
Bombines

Cerrojos

Escudos de seguridad

Sistemas de seguridad

Entradas recientes

Escudo Disec LG280EZC, sustituto del 424P de Ezcurra.

Elige un buen escudo protector

Cilindros Anti bumping

Cómo medir un bombín

Escudo de seguridad

Comentarios recientesAdministrador en Cerrojo Lince 7930Rfontanero en Cerrojo Lince 7930RPortal Cerraduras en Elige un buen escudo protectorAntonio en Elige un buen escudo protectorPortal Cerraduras en Escudo Disec LG280EZC, sustituto del 424P de Ezcurra.

Portal Cerraduras CEVICAR C.B., Ronda de los Tejares, 13 14004 Córdoba ESPAÑA
957 105 111
info@portalcerraduras.es

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

Si continuas navegando por nuestra web, consideramos que aceptas el uso de cookies.De acuerdo Saber másPrivacidad y política de cookies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio